Entretenimiento

Dólar paralelo abrió con alza moderada hasta Bs.8,26 este #22Sep

 

 

Por su parte, el tipo de cambio oficial de referencia para este jueves 22 de septiembre se ubica en 8,0959 bolívares por dólar, 1,99% por debajo del precio promedio en el mercado no oficial con un comportamiento consistentemente alcista, pero con variaciones muy moderadas  

El precio del dólar paralelo subió casi 1% -0,68%- en la apertura de este jueves 22 de septiembre para ubicarse en 8,26 bolívares por dólar, en un mercado que luce una clara tendencia alcosta, según el marcador @EnParaleloVzla .

Los precios oscilan entre un mínimo de 8,23 y un máximo de 8,32 bolívares, con variaciones que van entre 0,48% y 2,09% al inicio de la jornada.

De las siete cuentas que se promedian en esta plataforma, una abrió sin variación de precio, otra cayó en 0,36% y las cinco restante iniciaron el día con incrementos.

Lea También:  Dólar paralelo cerró en Bs. 8,21 por unidad: Bajó 0,17% este #21Sep

Por su parte, el tipo de cambio oficial de referencia para este jueves 22 de septiembre se ubica en 8,0959 bolívares por dólar, 1,99% por debajo del precio promedio en el mercado no oficial con un comportamiento consistentemente alcista, pero con variaciones muy moderadas.

El BCV ha vuelto a regularizar las intervenciones cambiarias en lo que va de septiembre con montos semanales inferiores a 90 millones de dólares, cifras similares a las que manejaba antes del remezón cambiario de agosto.