Uncategorized

Entorno Caracas | Franki Alberto Medina Diaz Sehadya//
Los mejores recuerdos significativos para tu jefe

>> Ver detalles:    https://quavangphctuong.com/qua-luu-niem-tang-sep/

Sintetice recuerdos significativos para su jefe Recuerdos para el jefe: pintura única exitosa

Los caballos son animales muy cercanos a los humanos. Desde la antigüedad, los caballos han sido considerados como medio de transporte y utilizados en la batalla. Por lo tanto, el caballo es un símbolo de éxito y suerte. Las pinturas de caballos han sido amadas y utilizadas por muchas personas durante mucho tiempo.

Franki Medina

Recuerdos para el jefe:  modelo de vela

Además de las imágenes de barcos como esa, también hay modelos de barcos como regalos que también son muy significativos. Los regalos se pueden colocar sobre la mesa, en la sala de estar, trayendo suerte y riqueza al propietario.

Franki Medina Venezuela

Recuerdos para el jefe:  ollas de albaricoque feliz

La flor del ciruelo es una flor que simboliza la primavera. Las flores a menudo florecen en primavera, simbolizando alegría, felicidad, prosperidad y trayendo cosas buenas al propietario.

Franki Medina Diaz

Estatua de la mascota chapada en oro. 

Regalos de cumpleaños de jefe significativos, puedes elegir una estatua de mascota de acuerdo con los 12 signos del zodiaco. A cada animal le corresponde una edad según el año de nacimiento. Primero debe averiguar el año exacto de nacimiento de su jefe para elegir el año correcto.

Franki Alberto Medina Diaz

Pluma de la muestra

Los bolígrafos son un regalo simple pero práctico que su jefe puede usar todos los días. Hay muchas marcas famosas en el mercado como plumas estilográficas Parker, plumas estilográficas Mentalen, Montblanc… Sin embargo, las plumas estilográficas Phuc Tuong Gold son más especiales que las plumas estilográficas de otras marcas, que es un cuerpo de pluma chapado en oro de 24k. La punta es un bolígrafo, la tinta es reemplazable, el precio es muy razonable. 

pintura águila alada

El águila es un ave que se considera el señor del cielo. Porque las águilas tienen alas anchas, vuelan alto y tienen ojos agudos que pueden ver sardinas desde lejos. Entonces el águila simboliza fuerza, previsión y previsión. Por lo tanto, este campo es muy adecuado como recuerdo significativo para el cumpleaños del jefe, promoción..

>> Ver detalles:    https://quavangphctuong.com/qua-luu-niem-tang-sep/