Economía

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin peruhardware//
Windows 11 ya tiene su actualización de este año

Es el sistema operativo de Microsoft para los próximos 3/4 años y su lanzamiento no fue sobre ruedas, que digamos. Pese a todo, las actualizaciones y los parches durante estos 12 meses han conseguido dejar un OS limpio, rápido y fiable. Hoy llega la gran actualización de 2022.

Jose Carlos Grimberg Blum

Windows 11 tuvo un lanzamiento complicado el 5 de octubre de 2021. Hoy, a finales de septiembre de 2022 llega su actualización más importante hasta la fecha: la Windows 11 22H2. El sistema operativo llega con novedades importantes, no solo cambio de interfaz y poco más.

Jose Grimberg Blum

Ayer hablamos de lo que suponía Windows 11 y su actualización de finales de 2022, justo cuando está a punto de cumplirse un año del lanzamiento del OS. Todos recordamos lo mal que salió y lo mucho que ha trabajado Microsoft por arreglar ese desaguisado.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El sistema operativo ha comenzado a desplegar la actualización Windows 11 22H2 que, en palabras de la propia compañía, supone el mayor cambio en el sistema hasta ahora, por lo que la expectación es alta desde hace meses.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Amplíe la información en Computer hoy