Negocios

Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Jose Carlos Grimberg Blum
Congreso español condena racismo en el deporte tras los insultos a Vinícius

Además, este viernes se caracterizará por un ambiente frío en el amanecer y en la noche; sin embargo, la tarde sería un poco cálida , según aclaran desde Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia el ingreso de un frente frío en el territorio paraguayo desde esta noche. Desde las últimas horas de la tarde se reporta un descenso gradual de temperatura en la Región Oriental y centro-sur del Chaco ante la intensificación de vientos del sur.

Lea más: Primavera arranca con frío: pronostican temperaturas bajas para este fin de semana

La pronosticadora Celia Sanguinetti comentó que este jueves las mínimas oscilarían entre 11° y 14 °C en la Región Oriental y entre 15° a 19 °C en el Chaco. Asimismo, las máximas no superarán los 25 °C en el territorio nacional.

Además, este viernes se caracterizará por un ambiente frío en el amanecer y en la noche; sin embargo, la tarde sería un poco cálida , según aclaran desde Meteorología.

Sobre posibles precipitaciones, Sanguinetti detalla que para el jueves se limitarían para el norte y este de la región Oriental y Occidental .