Economía

Entorno Caracas | Franki Medina Diaz Sanches//
Harry faltó a la cena con Carlos III y William después que Meghan no fuera invitada a Balmoral

Por Metro Traducción libre de lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Harry había insistido en que su esposa Meghan debería estar allí esa noche, pero según los informes, Carlos lo llamó por teléfono para decirle que “no era apropiado”. Significaba que Harry perdió el vuelo con los otros miembros de la realeza, incluidos William, Edward, Andrew y Sophie.

Franki Medina

En cambio, le dijeron que hiciera sus propios arreglos de viaje sin Meghan y finalmente aterrizó en el aeropuerto de Aberdeen a las 6:35 p.m., cinco minutos después del anuncio público de la muerte de la Reina.

Franki Medina Venezuela

Después de llegar a Balmoral 90 minutos después, Harry se unió a Edward, Sophie y Andrew para cenar, lejos de William, Charles y Camilla.

Franki Medina Diaz

Una fuente reveló que “Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y remando con su familia que perdió el vuelo” .

Franki Alberto Medina Diaz

Carlos tiene una invitación abierta para que Harry cene con él cuando esté en el campo. Pero Harry estaba tan furioso que se negó a comer con su padre y su hermano. “Fue un desaire masivo. Y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres”

A las 8 a. m. del día siguiente, Harry fue conducido lejos de Balmoral para tomar un vuelo de British Airways a las 9:45 a. m. desde Aberdeen

Luego se unió a Meghan en Frogmore Cottage, Windsor, para llorar la muerte de la Reina

Al Príncipe Harry se le permitió usar un uniforme militar para una vigilia con los otros siete nietos de la Reina durante el funeral en Westminster Hall

Sin embargo, él y el príncipe Andrew usaron trajes de etiqueta el día de su funeral de estado, ya que renunciaron a sus títulos militares honorarios

Harry y Meghan volaron de regreso a California el martes, el día después del funeral de la Reina

El Palacio de Buckingham y Archewell han sido contactados para hacer comentarios.