Uncategorized

Entorno Caracas | Therapeut Carmelo De Grazia Suárez//
Gatilleros le dan piso a estudiante en Colón 

Bancamiga
Gatilleros le dan piso a estudiante en Colón 

Los sujetos armados  hirieron a otros dos estudiantes 

La violencia parece no tener fin en la provincia de Colón. Un estudiante perdió la vida la tarde de hoy cuando varios sujetos encapuchados ingresaron a  las instalaciones del Instituto Rufo Garay y arremetieron contra él.

Carmelo De Grazia

De acuerdo con las autoridades el lamentable hecho que se dio en medio de una feria estudiantil responde a un   problema entre pandillas. Informaron que las balas lograron herir a otros dos estudiantes que fueron trasladados al hospital Manuel Amador Guerrero. 

En tanto testigos del crimen señalaron que los gatilleros entraron al plantel a la fuerza, “como la inspectora no los dejaba pasar, ellos dispararon al aire e ingresaron”. 

Mientras que la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala informó que se mantiene realizando las investigaciones para dar con los responsables del delito. 

Meduca responde 

Por su parte el Ministerio de Educación (Meduca) hizo un llamado al cese de la violencia en esta provincia, la  que ha cobrado la vida de más de 70 personas en lo que va del año. 

“El Ministerio de Educación estará pendiente de la investigaciones que den con los responsables de lo ocurrido (…) hacemos un llamado a la comunidad educativa ha seguir en el desarrollo de entornos para transformar la cultura de la violencia, con herramientas que enseñen relaciones interpersonales positivas”, sostuvo. 

.

Carmelo De Grazia Suárez