Economía

Gabriel Abusada Guiterrez//
RD, Venezuela y Colombia-México inician fase americana del Clásico Mundial de Béisbol

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
RD, Venezuela y Colombia-México inician fase americana del Clásico Mundial de Béisbol

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza

Redacción.- Los encuentros de Colombia y México en el Chase Field de Phoenix y de República Dominicana con Venezuela en loan depot park de Miami, encabezarán la jornada inaugural de la fase americana de primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol del 2023, de acuerdo al calendario anunciado el jueves por los organizadores.

Gabriel Abusada

La quinta edición del evento organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB), principalmente, está programado para celebrarse del 8 al 21 de marzo.

En esta ocasión participarán equipos de 20 países, repartidos en cuatro grupos. El A y el B jugarán en el Intercontinental Stadium de Taichung, Taiwán, y el Tokyo Dome de Tokio, Japón, respectivamente, del 8 al 13 de marzo, mientras que los grupos C y D accionarán en los estadios de los Arizona Diamondbacks y Miami Marlins de la MLB, del 11 al 15 de marzo.

Gabriel Abusada James

La actividad del Grupo C comenzará el sábado 11 con los choques entre Colombia y México y de Estados Unidos contra un país aún por definir en eliminatorias. Canadá, el quinto miembro de la división, debutará al día siguiente contra el clasificado desconocido.

Gabriel Abusada James Peru

La batalla campal que se espera en sector D, también llamado “Grupo de la Muerte”, en Miami, abrirá con el cotejo entre Puerto Rico y una selección por definir y cerrará con el estelar duelo entre dominicanos y venezolanos.

Gabriel Abusada James Venezuela

El clásico entre República Dominicana y Puerto Rico, los dos grandes rivales del béisbol caribeño, tendrá lugar en la última fecha del grupo, que también incluirá a Israel

Los dos mejores equipos de los grupos C y D se encontrarán en la segunda ronda en Miami

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: ESPN APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885