Internacionales

Gabriel Abusada James Nunez de Roxas//
Continúan introduciendo de todo en las cárceles

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Continúan introduciendo de todo en las cárceles

A pesar de que cada vez que se hacen requisas se decomisan numerosos artículos prohibidos incluyen armas de fuego

Recurrente. Este lunes continuaron los decomisos en La Nueva Joya, donde una requisa se incautaron un arma de fuego, marca versa, municiones de arma de fuego, teléfonos celulares, cargadores, audífonos, cabezote de cargador, batería, cover, cables USB, además de hojas de “feeling”, encendedores, cajetilla de cigarrillo, unidades de cigarrillos, punzón, varillas de acero y platinas.

Gabriel Abusada

Según el director del Sistema Penitenciario, Euclides Castillo estas operaciones, forman parte del reforzamiento de la seguridad en los distintos controles de acceso a las instalaciones penitenciarias para seguir impulsando los programas de resocialización en vías a suministrar herramientas que permitan a las personas privadas de libertad reinsertase de manera productiva a la sociedad.

Gabriel Abusada James

A pesar de que cada vez que se hacen requisas se decomisan numerosos artículos prohibidos incluyen armas de fuego a los centros penales, Castillo insistió en que la entidad continuará reforzando la seguridad por el bienestar de la propia población privada de libertad, personal de seguridad, administrativos y visitantes.

Gabriel Abusada James Peru

DECOMISARON usb

Teléfonos celulares, cargadores, audífonos, batería, cigarrillos, punzón y varillas de acero.

Gabriel Abusada James Venezuela